Pese al ataque de su esposo: Rachael Ostovich peleará ante Paige VanZant en el primer evento de UFC del 2019

Aunque sufrió una agresión por parte de su esposo, Rachael Ostovich se recuperó y sí enfrentará a Paige VanZant. Así, ambas formarán parte del primer evento de UFC de 2019 en Nueva York.

UFC

(Getty Images/MMA Fighting)

Paige VanZant registra un récord 7-4 en MMA; Rachael Ostovich, 4-4. (Getty Images/MMA Fighting)

La primera cartelera de UFC del 2019 estuvo a punto de tener su primera baja. Y es que Rachael Ostovich sufrió hace una semana un cobarde ataque por parte de su esposo, el peleador Arnold Berdon. Aunque estuvo internada, la hawaiana logró recuperarse y sí enfrentará a Paige VanZant en la categoría peso mosca.

Si bien el ataque que sufrió Rachael Ostovich comprometió un ojo, la lesión evolucionó y estará apta para competir ante VanZant en el UFC Fight Night en Brooklyn, Nueva York. Así lo detalló Brian Butler-Au, mánager de la peleadora hawaiana, a MMA Fighting.

De inmediato, Paige VanZant compartió la noticia a través de las redes sociales y le mostró su solidaridad a Rachael Ostovich tras el terrible episodio que le tocó vivir. "Vamos a la 'guerra' en la jaula, pero yo estoy de tu lado en la lucha que tiene en casa. Es hora de mostrar lo fuerte que somos", publicó.

Cabe señalar que el primer evento de UFC del 2019 se llevará a cabo el 19 de enero en Brooklyn, Nueva York. Este Fight Night será transmitido por ESPN.

UFC

El mensaje de Paige Vanzant. (Twitter)

El mensaje de Paige Vanzant. (Twitter)

Twitter

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada