En completo reposo: así quedó la rodilla de Tony Ferguson luego de someterse a una cirugía

Cuando faltaba poco para el UFC 223, Tony Ferguson se lesionó de manera repentina y quedó descartado del evento estelar. Ahora, el 'Cucuy' mostró cómo quedó su rodilla tras la cirugía.

UFC

Tony Ferguson tiene un récord de 23-3. (Getty Images)

Tony Ferguson tiene un récord de 23-3. (Getty Images)

Redacción Depor

Más sobre:

ufc,

tony ferguson

El UFC 223 estaba destinado a ser uno de los mejores eventos por los títulos que se ponían en juego. Sin embargo, Tony Ferguson quedó fuera del combate ante Khabib Nurmagomedov una semana antes. Si bien todos lamentaron lo sucedido, el que más lo sufrió fue el 'Cucuy', pues por cuarta vez se cancelaba este duelo.

Y ocurrió de la manera menos esperada, pues Tony Ferguson se lesionó de la rodilla cuando estaba atendiendo a la prensa en el marco de su pelea en UFC. En una de sus entrevistas, el 'Cucuy' tuvo una accidente en un estudio y se rompió un ligamento.

La lesión fue tal que Tony Ferguson necesitó una intervención quirúrgica el lunes pasado. Y hace unas horas, el peleador de UFC decidió compartir en sus redes sociales cómo quedó su rodilla. Evidentemente, la foto muestra su cicatriz de la cirugía.

El excampeón interino de UFC decidió además acompañar la imagen con unas palabras de motivación. " Mantente peleando. No puedo decir que vaya a ser fácil, pero diré que todo en mi vida me ha preparado para esta prueba. Por lo que sea que estés pasando, recuerda que alguien está peor. Gracias a todos por sus oraciones y pensamientos", escribió Tony Ferguson.

UFC

(Instagram)

(Instagram)

Instagram

Cabe señalar que tras el descarte de Tony Ferguson, su reemplazo fue Max Holloway. Sin embargo, el hawaiano no pudo competir por no estar apto médicamente, por lo que fue sustituido por Al Iaquinta. Al final, Khabib Nurmagomedov lo derrotó por decisión unánime, capturando así el título ligero de UFC.

Leer comentarios

Ir a portada