¡No creen en nadie! El reemplazo que tendrá Dean Ambrose en The Shield para la gira de WWE por Europa

Dean Ambrose se irá de WWE en abril tras no firmar su renovación. Pese a ello, The Shield seguirá combatiendo con un nuevo integrante durante la gira por Europa en mayo.

WWE

(WWE)

The Shield se reunió por tercera vez en Fastlane 2019. (WWE)

Más sobre:

wwe,

dean ambrose

Para nadie es un secreto que Dean Ambrose se irá de WWE tras finalizar su contrato en abril. Pese a que la empresa ha intentado retenerlo y ofrecerle un nuevo contrato, el 'Lunático' no tiene pensado cambiar de idea.

Y como parte de su última etapa en WWE, Dean Ambrose se juntó con Roman Reigns y Seth Rollins. Sin embargo, tras la partida del 'Lunático', The Shield seguirá presentándose en la próxima gira por Europa en mayo.

Eso sí, Dean Ambrose tendrá un reemplazo y el elegido será Braun Strowman, quien peleará al lado de Roman Reigns y Seth Rollins en el Reino Unido. Así, los tres chocarán contra Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin.

Cabe señalar que esta no será la primera vez que The Shield como equipo presenta a un integrante nuevo en WWE. En 2017, cuando Roman Reigns se enfermó, Triple H y Kurt Angle formaron parte de la facción en diferentes shows.

¡Vuelve al octágono! Khabib Nurmagomedov reveló la fecha de su próximo combate en UFC
¿Ya lo están 'borrando' de WWE? Miembro de The Shield no estará en el próximo RAW
UFC Londres: fecha, hora y canal de la pelea entre Darren Till y Jorge Masvidal
¿Otra vez en problemas? Esto hizo Conor McGregor tras salir de prisión en Miami [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App