¡Triunfo previo a Fastlane! John Cena derrotó a Goldust en el RAW de Milwaukee [VIDEO]

Con miras a su próximo combate por el título de WWE , John Cena apareció en el RAW de Milwaukee. En el show, derrotó a Goldust con un 'Ajuste de Actitud'. 

John Cena aún no tiene rival definido para WrestleMania 34. (WWE)

John Cena lleva 16 años en la WWE. Dentro de todo ese tiempo se ha enfrentado a casi todas las superestrellas. Y en el RAW de Milwaukee, un nombre más entró a su lista. Se trata de Goldust , quien luchó contra él.

En todo estos años, John Cena nunca tuvo de rival al 'Dorado' hasta el RAW de esta edición. El 'Marine' hizo su aparición en el show rojo para contarle al público su objetivo para Fastlane, en donde luchará en un combate de seis por el título de WWE.

"Mi objetivo es estar WrestleMania 34. Si en Fastlane obtengo mi título número 17 de WWE, lo más justo es que lo defienda en una triple amenaza contra AJ Styles y Shinsuke Nakamura", dijo John Cena.

En ese momento, Goldust lo interrumpió y señaló que en su camino a WrestleMania 34 está detener a John Cena. Tras ello, la lucha comenzó y el 'Dorado' salió muy agresivo; sin embargo, el impulso le duró poco, ya que el 'Marine' retomó el control.

John Cena le aplicó su 'emparedado de nudillos'. Con un Goldust mareado, el excampeón de WWE lo cargó y le aplicó su 'Ajuste de Actitud'. De esta manera, llegará con los ánimos en alto para Fastlane, a celebrarse este domingo 11 de marzo.

Leer comentarios

Ir a portada