Con un anuncio sorpresa: repasa todos los resultados del WWE Raw de Boston

Triple H dio el anunció que dejó con la boca abierta a los espectadores del WWE Raw. En tanto, Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey continuaron con su rivalidad.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El WWE Monday Night Raw de Boston, el penúltimo programa antes de WrestleMania 35 , dejó una sorpresa. Triple H anunció que pondrá en juego su carrera ante Batista en 'La vitrina de los Inmortales'. Ambos tendrán un combate sin reglas. 

Además, Roman Reigns aceptó el reto de Drew McIntyre y ahora los dos pelearán en el magno evento de la WWE. El escocés también tuvo un combate al estilo de 'último hombre en pie' contra Dean Ambrose y lo venció. 

Las tres mujeres que van a protagonizar la pelea estelar de WrestleMania 35 también estuvieron presentes. Becky Lynch, Charlotte Flair y la campeona Ronda Rousey se enfrentaron en un reto contra el reloj. Y la ganadora fue la irlandesa al vencer en menos tiempo a su rival. 

El arquitecto Seth Rollins también hizo acto de presencia para calentar su pelea con Brock Lesnar, mientras que Finn Bálor se ganó la oportunidad de hacerle frente a Bobby Lashley por el título intercontinental en WrestleMania. Para otros resultados revisa la galería. 

LA PREVIA

WWE Monday Night Raw EN DIRECTO | TV ONLINE | LIVE HD HOY desde las 7:00 pm vía Fox Sports para toda América Latina en el TD Garden de Boston, Massachusetts. La velada tendrá como protagonistas a  Drew McIntyre quien deberá responderle a Roman Reigns sobre su pelea en WrestleMania 35, y la triple amenaza que tendrá  Ronda Rousey en el Met Life de Nueva Jersey.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todas las peleas, apariciones, posibles combates y demás incidencias de cara a WrestleMania 35. Engánchate también a la transmisión y narración vía Fox Sports 2 para conocer más del WWE Monday Night Raw

Hace unas semanas Drew McIntyre retó a Roman Reigns a una pelea en WrestleMania 35. Ahora, espera que 'The Big Dog' le responda. Quiere vencerlo tal como a sus excompañeros de The Shield: primero derrotó a Dean Ambrose y la semana pasada se impuso a Seth Rollins con ayuda de Brock Lesnar.

Por otro lado, Ronda Rousey sigue haciendo de las suyas. En el anterior show rojo lesionó a Dana Brooke y golpeó a un miembro de seguridad. Su esposo, el luchador de UFC, Travis Browne,  también hizo lo propio y noqueó a un trabajador de la WWE. ¿Qué harán ahora y qué sanciones le pondrá la empresa de Vince McMahon?

La división femenina de parejas también se ha vuelto emocionante. Beth Phoenix ha salido del retiro y junto a Natalya han retado a las campeonas Bayley y Sasha Banks. Ambas duplas probablemente se enfrenten en WrestleMania 35. Sin embargo, Nia Jax y Tamina también quieren los títulos en parejas de WWE. La historia continuará en este programa. 

Kurt Angle, por su parte, se enfrentará a otra superestrellas para llegar bien preparado a WrestleMania 35, en donde se enfrentará a Baron Corbin, en lo que será la última pelea del campeón olímpico. Por último, la empresa anunciará a más peleadores que participarán en el Giant Memorial Battle Royal. El único confirmado hasta el momento es Braun Strowman.

Novak Djokovic vs. Federico Delbonis: chocan en tercera ronda del Masters 1000 de Miami 2019

¡Lo mandó a dormir! Anthony Pettis noqueó a Stephen Thompson en el UFC Nashville con brutal 'superman punch' [VIDEO]

¡A levantarse! Jesús Pinedo cayó ante John Makdessi en el UFC Nashville [VIDEO]

¡Y le quitó el invicto! El brutal corte que recibió 'Formiga' en su victoria sobre Figueiredo en UFC Nashville [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App