¡Roman Reigns está imparable! Repasa los resultados del WWE RAW de Nueva Orleans

Triple H se presentó en el WWE RAW  para responderle a The Undertaker. Además, Roman Reigns destruyó parte de la escenografía con el cuerpo de Braun Strowman. Repasa el show.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El WWE RAW  de esta semana se realizó en el Smoothie King Center de Nueva Orleans y tuvo como principales protagonistas a Roman Reigns y Ronda Rousey, quienes acabaron con grandes victorias de cara al próximo evento, Hell in a Cell.

El campeón Universal mostró por qué es el duelo del título y venció a Braun Strowman. El samoano aprovechó que estaban en la escenografía principal y lo cargó para aplicarle un contra lona, el cual destruyó parte de la entrada.

Por su parte, Ronda Rousey y Natalya derrotaron a Alexa Bliss y Mickie James. La campeona hizo rendir a esta última con su 'palanca la brazo'. Sin embargo, 'Rowdy', en plena celebración, recibió un patadón de la 'Diosa'.

LA PREVIA:

El WWE RAW EN VIVO EN DIRECTO. El show rojo de esta semana se realiza en el Smoothie King Center de Nueva Orleans y tendrá como principales protagonistas a Triple H y Ronda Rousey. Sigue ONLINE la transmisión vía FOX Sports 2.

Triple H aparecerá para encarar a The Undertaker, quien la semana pasada le dijo a Shawn Michaels que destrozaría a su amigo. Y es que el 'Hombre Muerto' se prepara para enfrentar a 'HHH' en el WWE Super Show-Down el 6 de octubre.

Pero la vuelta de Triple H no será la única, ya que Mick Foley también estará en WWE. El exgerente general aparecerá en RAW para aconsejar a las superestrellas sobre los peligros de pelear en un Hell in a Cell.

Además,. Ronda Rousey, la campeona de WWE, hará equipo con Natalya para enfrentar a Alexa Bliss y Alicia Fox. Cabe señalar que tambíén se sabrá más sobre la rivalidad entre The Shield y Braun Strowman.

WWE

(WWE)

(WWE)

WWE

Leer comentarios

Ir a portada