¡Les llegó el amor! Seth Rollins y Becky Lynch confirmaron su relación con un romántico beso

Después de que Becky Lynch dejará en Twitter un indicio sobre su relación con Seth Rollins , este lo confirmó con una foto en su cuenta de Instagram. 

WWE

La foto que Seth Rollins público en su cuenta de Instagram en la que le da un apasionado beso a Becky Lynch. (Instagram Seth Rollins)

La foto que Seth Rollins público en su cuenta de Instagram en la que le da un apasionado beso a Becky Lynch. (Instagram Seth Rollins)

En la WWE no todo es lucha libre. También hay tiempo para que dos personas se conozcan, sepan sus gustos y se enamoren. Eso lo han demostrado Seth Rollins y Becky Lynch , quienes ya anunciaron su relación públicamente. 

En la tarde del domingo, la campeona de Raw y SmackDown empezó a discutir con Beth Phoenix por la red social de Twitter. En pleno dimes y diretes, la irlandesa publicó un tuit que aludía a la lesión de cuello que tuvo Edge y que lo obligó a retirarse de la lucha libre.

La superestrella categoría R  se metió y recibió el apoyo de su esposa Beth Phoenix. Becky, por su parte, no se quedó callada y escribió: "Esperen, esperen... ¿estamos involucrando a nuestros hombres?". Y en otro tuit puso: "Le preguntaré a... ¿Seth Rollins?". Luego de esto, las redes estallaron. 

Y explotaron más cuando el propio arquitecto publicó hoy en Instagram una foto en la que él se besa junto a Becky Lynch. El amor reinó una vez más en la WWE. Y lo mejor es que los dos luchadores están en su mejor momento: ambos son máximos campeones de sus respectivas marcas. 

¡Se acabaron sus problemas! Conor McGregor llegó a un acuerdo extrajudicial y la fiscalía retiró los cargos

►  ¿Por qué los Raptors de Kawhi Leonard pueden destronar a los Warriors?

►  Giro de Italia 2019: sigue la cuarta etapa con Miguel Ángel López y Fernando Gaviria desde Orbetello hasta Frascati

►  ¡Sudamérica se hizo presente! el colombiano Fernando Gaviria ganó la tercera etapa del Giro de Italia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App