¡Épico! Goldberg y Undertaker se enfrentarán por primera vez en el próximo evento de WWE en Arabia Saudita

La empresa de Vince McMahon anunció la contienda entre The Undertaker y Goldberg  para el WWE  Super Showdown, que se celebrará el próximo 7 de junio en Arabia Saudita. 

WWE

The Undertaker y Goldberg tendrán un combate por primera vez. (WWE)

The Undertaker y Goldberg tendrán un combate por primera vez. (WWE)

The Undertaker y Goldberg , dos leyendas de la lucha libre de entretenimiento, se enfrentarán por primera vez en la historia. La WWE confirmó la pelea entre ambos colosos a través de una nota publicada en su portal oficial.

Al mismo tiempo, la empresa de la familia McMahon reveló que la cita se desarrollará durante el evento denominado 'Super Showdown', cuya programación está prevista para el viernes 7 de junio en Arabia Saudita.

The Undertaker y Goldberg solo se encontraron durante la lucha de 30 hombre en Royal Rumble del 2017. El 'Enterrador' aprovechó una distracción del ex campeón de WCW para eliminarlo y sacarlo de la competencia.

Por otro lado, la compañía también confirmó una lucha entre Triple H y Randy Orton. También habrá una batalla real compuesta por 50 hombres y esta será la más larga en la historia de la WWE.

Otras superestrellas como Kofi Kingston (Campeón de WWE), Seth Rollins (Campeón Universal de WWE), Roman Reigns, Braun Strowman, AJ Styles y Brock Lesnar están programados para el próximo 'Super Showdown'.

►  Giro de Italia 2019: sigue la cuarta etapa con Miguel Ángel López y Fernando Gaviria desde Orbetello hasta Frascati

►  ¡Sudamérica se hizo presente! el colombiano Fernando Gaviria ganó la tercera etapa del Giro de Italia

►  ¡Toronto a la final! Raptors vencieron a los Sixers y se metieron a la lucha del cupo de la Conferencia Este de la NBA

►  ¡Se coronó en Brasil! Piccolo Clemente ganó la tercera fecha del circuito internacional de longboard de la WSL

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App