Con el 'rey de estilo fuerte': repasa todos los resultados del SmackDown previo a Extreme Rules 

Shinsuke Nakamura venció a Finn Bálor en el show azul de la WWE ; mientras que Roman Reigns se impuso a Dolph Ziggler, quien tuvo la ayuda de Shane y sus secuaces. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El WWE SmackDown  se Manchester en New Hampshire -el últimos antes de Extreme Rules- dejó a Roman Reigns como el gran ganador de la velada. El 'Perro Mayor' pudo derrotar a Dolph Ziggler, a pesar de que fuera del cuadrilátero estuvieron Drew McIntyre, Elias y Shane McMahon.

El campeón intercontinental Finn Bálor también estuvo presente y tuvo un duelo contra Shinsuke Nakamura. Finn no pudo soportar el 'kinshasa' del 'rey del estilo fuerte' y cayó derrotado. De esta manera, el japonés dejó claro que quiere el cinturón del irlandés.

En el último Raw, se dio a conocer que  Nikki Cross y Alexa Bliss pelearán contra Bayley en un 'Handicap Match' por el título femenino de SmackDown. Y hoy en el show azul se llevó a cabo la firma del contrato. Después, Cross peleó contra Carmella y la venció. 

Por su parte, The New Day, Heavy MachineryDaniel Bryan y Rowan 'calentaron' la contienda que sostendrán en Extreme Rules, donde los títulos en parejas estarán en juego. Otis, Daniel Bryan, y Xavier Woods se enfrentaron y el ganador fue el primero. La empresa también reveló que Cesaro será el oponente de Aleister Black en el evento extremo. 

LA PREVIA

Luego de una confrontación por decidir quién debe ser el retador número uno al título de WWE, Dolph Ziggler y Kevin Owens se enfrentarán en esta edición de SmackDown Live. El ganador podría enfrentar a Kofi Kingston en Extreme Rules.

Por otro lado, Finn Bálor y Shinsuke Nakamura chocarán en esta edición del show azul en un atractivo duelo de dos exsuperestrellas de NXT. Una victoria del japonés lo pondría en la órbita del título Intercontinental del 'Demonio'.

Cabe señalar que los campeones en pareja, Daniel Bryan y Rowan, también verán acción en SmackDown Live. Ambos pelearán contra Heavy Machinery y Xavier Woods y Big E.

A seguir mejorando: selección peruana de vóley cayó en su tercer partido ante Canadá en la Copa Panamericana

Con gratos momentos: repasa todos los resultados del RAW previo a Extreme Rules 2019

Tour de Francia 2019: italiano Elia Viviani ganó la Etapa 4 de la carrera rumbo a Nancy

Lo molieron a golpes: Ricochet no pudo evitar el 'codazo fenomenal' de AJ Styles y los ataques de The Club [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App