UFC: peruano Enrique Barzola enfrentará a Arnold Allen el 20 de enero en Boston

El 'Fuerte' Barzola subirá por quinta vez al octágono el próximo 20 de enero en el UFC 220 de Boston, donde se medirá ante el inglés Arnold Allen.

UFC Barzola

Enrique Barzola viene de vencer por decisión unánime a Gabriel Benítez. (Getty Images)

Enrique Barzola viene de vencer por decisión unánime a Gabriel Benítez. (Getty Images)

El peruano Enrique Barzola ya tiene rival confirmado para su quinto combate dentro del octágono de la UFC. Se trata del inglés Arnold Allen, a quien enfrentará el próximo 20 de enero en el UFC 220 que se realizará en el TD Garden de Boston, Estados Unidos.

Desde su llegada a la división pluma (66 kilos) de la UFC, en noviembre de 2015, Enrique Barzola ha sumado tres victorias y una derrota. En su última aparición, el pasado 13 de mayo, el 'Fuerte' se impuso por decisión unánime al mexicano Gabriel Benítez.

Arnold Allen, por su parte, tiene 23 años y un récord profesional de 12 victorias y una derrota. Desde su llegada a la UFC, el popular 'Almighty' ha conseguido tres victorias consecutivas: sobre Alan Omer (sumisión), Yaotzin Meza (decisión unánime) y Makwan Amirkhani (decisión dividida).

Enrique Barzola se ha preparado en los últimos meses en el reconocido gimnasio American Top Team de Florida. Ahí, el peleador formado en la escuela PMAC pudo hacer sparring con grandes exponentes de su división como Leandro Buscape, Renato Moicano, Renan Barao y Adriano Moraes.

Una victoria sobre Arnold Allen sería clave para Enrique Barzola en su objetivo de escalar posiciones en el ránking de la división pluma. "No voy a descansar hasta conseguir una pelea por el título", aseguró el peleador de 28 años.

Leer comentarios

Ir a portada